Advierten economía está «enferma»; curarla precisa de austeridad

<STRONG>Advierten economía está «enferma»; curarla precisa de austeridad</STRONG>

El reverendo Domingo Paulino Moya dijo hoy que la economía nacional está “enferma” y que para curarla se precisa de austeridad, moralidad, trabajo y confianza, tanto dentro del sector público como privado.

En una nota remitida por su oficina de presa, Paulino Moya expresó que el Gobierno debe buscarle una solución a los problemas de crecimiento del producto local, determinar el reparto entre el consumo y la inversión, y orientar una distribución equitativa.

Señaló que el presidente Danilo Medina tiene el deber de manejar la economía de forma racional como interpretaba el teórico francés del siglo XVIII, Charles Fourier, evitando profundizar la miseria en la Nación.

Propuso a los congresistas que al recibir de manos del Poder Ejecutivo el proyecto de reforma fiscal, deben estudiar la pieza con detenimiento, e incluso, convocar a la sociedad civil, empresarios, líderes cristianos y comunitarios.

El vocero nacional evangélico, reconoció que el gobierno precisa de dinero para aplicar sus proyectos y realizar obras y acciones a favor del pueblo, pero que  existen alternativas viables para solventar al Estado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas