Advierte que verdadera lucha del PRD es contra proyecto  “continuista” de Leonel

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/5F782505-8B9C-4AA6-9F69-1F829BAF9946.jpeg

El movimiento La Multitud advirtió hoy que la verdadera lucha del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del país es contra el proyecto “continuista” de Leonel Fernández y su grupo.

El grupo consideró que los perredeístas deben luchar para recuperar su partido, entendiendo que las batallas no se dan con los empleados, ni mandaderos sino con los jefes.

“Vargas Maldonado ya es parte integral del grupo de poder autoritario que representa el expresidente Fernández, desde el Pacto de las Corbatas Azules, donde se repartieron la conformación de toda la institucionalidad democrática del país”, expresó la organización.

A través de una nota de prensa, los activistas llamaron a los militantes del partido blanco y a todo el pueblo a rebelarse y luchar contra la institucionalidad secuestrada, contra las altas cortes, la Junta Central Electoral (JCE) y las instituciones que son producto del Pacto de las Corbatas Azules.

“No sigan distrayéndose de sus verdaderos objetivos, entiendan de una vez, que a la culebra se le mata por la cabeza, y nada más”, finaliza el comunicado.