Aero CyclingTeam participará en Vuelta Ciclista Independencia con el apoyo de Sigma

S

El equipo profesional Aero CyclingTeam ofreció detalles sobre su participación en la edición XXXVIII de la Vuelta Ciclista Independencia, que cuenta con el apoyo de la empresa Sigma Petroleum.

La competición está programada para efectuarse del 26 de febrero al 05 de marzo próximo y contará con varias novedades, como son la llegada del evento a la ciudad de San Juan, así como las celebraciones de circuitos en Villa Altagracia y Santiago.

En total, el evento comprenderá ocho etapas y tendrá un recorrido general de 1,100 kilómetros en los que participarán experimentados pedalistas dominicanos del equipo  Aero CyclingTeam (ACT), varios de ellos miembros de la selección nacional, tales como Augusto e Ismael Sánchez; Norlandys Taveras;  Rafael Meran y Anthony Rodríguez.

Cesar Valverde, Presidente de Aero CyclingTeam (ACT), manifestó su confianza en las capacidades y experiencia de los ciclistas que representarán al equipo deportivo en la carrera, al tiempo en que expresó su agradecimiento a la marca Sigma por apoyar esta práctica que fomenta el deporte.

Asimismo, el dirigente informó que el equipo cuenta con aproximadamente 65 corredores en las diferentes categorías y que en el año 2017, además de la Vuelta Ciclista Independencia, tienen previsto participar en diversos eventos como el Campeonato master del Distrito (LICIMADI); Campeonato Master del Cibao (CIMACI); Vuelta al Valle; Campeonato Nacional de Ruta; entre otros.

Para Massiel Sención, Gerente Administrativa de Sigma, con este apoyo las estaciones de combustibles Sigma reafirman su interés en la promoción de actividades deportivas en República Dominicana, pues “nuestra empresa tiene el compromiso de apoyar el deporte y actividades que promuevan la actividad física, involucrándonos en eventos que integren toda la familia”, dijo.

Y agregó, “nos sentimos realmente involucrados en esta iniciativa y estamos orgullosos de apoyar al equipo Aero CyclingTeam en la Vuelta Ciclista Independencia, un evento simbólico para los dominicanos y de amplio alcance nacional”, sostuvo.