Aerolínea anuncia vuelos desde Santiago hasta Nueva York

Aerolínea anuncia vuelos desde Santiago hasta Nueva York

La nueva línea aérea dominicana Sky Cana, que ya tiene su ruta hacia Miami, anunció este martes que volará dos veces por semana a la ciudad de Nueva York a partir del 2 de diciembre de este año desde Santiago de los Caballeros, con vuelos operados por Air Century.

La información fue dada a conocer por ejecutivos de Sky Cana, donde presentaron su oferta de viajes y las características de sus productos a las principales agencias de viajes y operadores de turismo de esta ciudad y la región norte del país.

Durante el encuentro celebrado en un hotel de esta ciudad, Frank Díaz, Ceo de la empresa, dio a conocer el concepto, facilidades, ventajas, comisiones y horarios, al tiempo que destacó su intención de establecer un producto dominicano “marca país” con lo mejor de la calidez criolla.

Dijo que para los viajes a Nueva York se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para clase de negocios y 275 asientos en clase económica.

Aerolínea anuncia vuelos desde Santiago hasta Nueva York.

“Aportaremos un total de 18 mil 189 asientos mensualmente y para promocionar nuestro país la aeronave llevará el nombre de “Go Doninican Republic”, explicó Frank Díaz.

El ejecutivo de Sky Cana aseguró que sus tarifas son competitivas y el boleto incluye el equipaje de mano y la primera maleta y adicionalmente el derecho a transportar hasta cuatro maletas adicionales pagas.

Leer más: Santiago: despojan de 500 mil pesos y 3 mil dólares a canjeador

Díaz sostuvo que en ambas rutas ofrecerán 18 mil 189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en Nueva York y al turismo internacional.

“No vinimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan d Santiago y Santo Domingo, vinimos como dominicano a servir a los nuestros, ofreciéndoles un servicio cálido y digno, Con el calor humano que se merecen, con las mejores atenciones y esa sonrisa que solo los dominicanos les pueden ofrecer”, afirmó Frank Díaz.

Frank Díaz estuvo acompañado por otros ejecutivos de Sky Cana, como son, los vicepresidentes Pedro Muñiz, de Operaciones, Cinthya Denisse Tió, administradora, así como Manuel Casanovas, Luis Trujillo, Jennifer Paulino, Eva de Hostos, Pedro Bretón, Sócrates Mckinney, Lía Reyes y Andrés Lora, de Relaciones Públicas y Comunicación, entre otros.

Durante la actividad los periodistas Johanna Benoit y José Alfredo Espinal resultaron ganadores de dos boletos aéreos a la ciudad de Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas