Aeronave se precipita con dos tripulantes a bordo

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/D46F5F0F-9670-4384-97E1-121D4C78E166.jpeg

La Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó en la mañana de hoy que una aeronave tipo Jeep-Falcom, matricula N28RK con dos tripulantes que despegó a las 7:30 de la mañana desde el aeropuerto Internacional La Isabela, doctor Joaquín Balaguer se precipitó a tierra a 11 millas al Este del Poblado de Gran Hinagua, de Bahamas.

La Aeronave piloteada por Haro Hangle y un co-piloto, cuyo nombre no se ha determinado aún, llego anoche al Aeropuerto La Isabela, ubicado en la comunidad El Higüero, en el Municipio Santo Domingo Norte, para abastecerse de combustible.

Despego a las 7:30 de la mañana de hoy y dos horas después se  produjo una explosión y se determino que dicho avión se precipito en el territorio de Bahamas, según explicó Pedro Jiménez, encargado de prensa y relaciones del IDAC.

De acuerdo  con el registro de la Federación de Aviación de los Estados Unidos (FAA) la aeronave aparece registrada como propiedad de una empresa norteamericana y que es propiedad de Samuel Sánchez, un empresario de nacionalidad venezolana.  

El IDAC continuará las investigaciones para ofrecer mas detalles sobre el accidente aéreo, mientras tanto una unidad de salvamento se encuentra en la zona.