Ante los efectos del paso del huracán Fiona por República Dominicana, la administración del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó que se encuentra tomando las precauciones de lugar y siguiendo los protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y de toda la comunidad aeroportuaria.
“Las operaciones continúan con normalidad, y los equipos de respuesta están preparados ante cualquier eventualidad que pueda presentarse sin interrumpir o cesar las operaciones regulares”, dice eun comunicado.
Leer: Fiona se convierte en huracán y se dirige a Puerto Rico
Manifestaron que están en constante comunicación con los encargados de estaciones de las líneas aéreas y el Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC), quienes determinarán si las operaciones deben cesar temporalmente debido a condiciones meteorológicas.
Aseguran que se mantendran informando a los pasajeros sobre el curso de la tormenta, los cambios de vuelos, cancelaciones y posible cierre de rutas durante el temporal, a través de su portal www.puntacanainternationalaiwort.com, y boletines informativos.