Aeropuerto de Punta Cana activa su plan de contingencia ante huracán Fiona

Aeropuerto de Punta Cana activa su plan de contingencia ante huracán Fiona

Aeropuerto de Punta Cana.

Ante los efectos del paso del huracán Fiona por República Dominicana, la administración del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó que se encuentra tomando las precauciones de lugar y siguiendo los protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y de toda la comunidad aeroportuaria.

“Las operaciones continúan con normalidad, y los equipos de respuesta están preparados ante cualquier eventualidad que pueda presentarse sin interrumpir o cesar las operaciones regulares”, dice eun comunicado.

Leer: Fiona se convierte en huracán y se dirige a Puerto Rico

Manifestaron que están en constante comunicación con los encargados de estaciones de las líneas aéreas y el Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC), quienes determinarán si las operaciones deben cesar temporalmente debido a condiciones meteorológicas.

Aseguran que se mantendran informando a los pasajeros sobre el curso de la tormenta, los cambios de vuelos, cancelaciones y posible cierre de rutas durante el temporal, a través de su portal www.puntacanainternationalaiwort.com, y boletines informativos.

Publicaciones Relacionadas