AEROTEMAS

<P>AEROTEMAS</P>

PRESION SICOLOGICA

Empleadas de limpieza de la compañia Janser, que da mantenimiento al Aeropuerto Las Américas, estan siendo sometidas a presion sicológica por  ejecutivos de la empresa a fin de saber e identificar a quienes cuelan informaciones sobre supuestos malostratos en la entidad.

La presion es tal que algunas de las trabajadoras no quieren ir a limpiar la oficina de los periodistas que cubren la fuente de Las Américas y que se encuentra en el tercer nivel.Este no es mas que un nuevo atropello de la empresa Janser para  con sus empleados.

DISCRIMINAN

Los periodistas que cubren la fuente de Las Americas por los principales periódicos del país se quejan de que están siendo discriminados por la Direccion Nacional de Control de Drogas -DNCD-, que no les envía las notas de los casos de decomiso de estupefacientes que se producen en el lugar.

Los comunicadores elevarán su queja ante la alta instancia de la DNCD, el Ministro de las Fuerzas Armadas, y pedirán así mismo la intervencion del Colegio Dominicano de Periodistas. Exigimos que se mida a todos con la misma barita.

DETERIORO

Nuevamente la autopista de Las Américas, tramo comprendido en los  kilómetros 11 hasta el 28, se ha convertido en un solo hoyo, situacion que muchos conductores atribuyen al uso que se hacía anteriormente de materiales poco confiables para el mantenimiento de la vía, así como a los torrenciales aguaceros de las últimas semanas.

Como tenemos un Ministro de Obras Públicas que trabaja sin descanso, el ingeniero Gonzalo Castillo, debe darse una vueltecita por la autopista de Las Américas para que compruebe lo que estamos diciendo en nuestra columna de opinion.

IMPORTANTE

Es importante el anuncio hecho por el alcalde de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, de que se aplicarán medidas drásticas contra los dueños de casetas y buscones que provoquen el caos y el desorden en la zona en perjuicio de los visitantes nacionales y extranjeros que allí acuden. Bien por usted, alcalde Ozuna.

Publicaciones Relacionadas