Aerotemas

Aerotemas

PROTAGONISMO

Mientras en el polo turístico de Boca Chica predomine el chisme entre empresarios, representantes del comercio en sentido general y sectores oficialistas quieran el protagonismo de todo lo que el Gobierno proyecta hacer en ese municipio, jamás se logrará su relanzamiento, que es el sueño de sus desprotegidos hombres y mujeres.

Es esa la razón por la cual Boca Chica no logra desarrollar plenamente su potencial turístico, por el chismoteo entre quienes deben aunar esfuerzos y engreídos funcionarios del Gobierno que creen que los cargos en los que fueron nombrados por el presidente Danilo Medina son herencia de ellos.

SIGAN SU LUCHA

No deben desmayar ni un solo instante todos los munícipes de Andrés, Boca Chica, que mantienen una lucha con el propósito de impedir que oportunistas amparados en la influencia oficial se adueñen de los terrenos del que fuera su ingenio, que era la mayor fuente de empleo de la zona.

Esa lucha debe ser incrementada una vez entre el año 2014, a fin de que, contrario a que los oportunistas se adueñen de esos terrenos, el Gobierno construya en ellos obras que real y efectivamente sean necesarias, para paliar la espantosa miseria que afecta a un gran porcentaje de los andreseros.

NO ES SU ROL

La Policía Metropolitana del Transporte (Amet) se ha salido del rol que le dio origen, de organismo regulador del tránsito vehicular y de prevenir la ocurrencia de accidentes fatales tanto en avenidas, calles, autopistas y en carreteras, convirtiéndose en una institución recaudadora de dinero.

Con la gran cantidad de dinero que por concepto de multas, que generalmente de manera abusiva pone Amet a conductores de vehículos y motoristas, esta institución se ha convertido en un organismo de competencia con las direcciones de Aduanas e Impuestos Internos. General Brown, retome el papel real de Amet.

AUSENTES

Impresionante la cantidad de dominicanos residentes en el extranjero que están llegando al país con motivo de las navidades, vienen a pasarla con sus familiares y amigos, trayendo consigo decenas de regalos y artículos electrodomésticos.

Todos los vuelos procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y otros destinos, están llegando repletos de dominicanos ausentes que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas son objeto de amplias facilidades y trato especial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas