AEROTEMAS. Caos

AEROTEMAS. Caos

CAOS
Durante esta semana que concluye el tránsito por la autopista Las Américas, fue un «caos» total debido a la falta de planificación en la ejecución de los trabajos de ampliación y reconstrucción de la vía que realizan el Ministerio de Obras Públicas y Constructora Rizek.

Cierran los tramos antojadizamente sin colocar ninguna señal de alerta a los conductores provocando enormes tapones en la vía, pero además usted no encuentra una sola lámpara prendida en la noche en los puntos donde se realizan los trabajos para evitar de accidentes.

A esto se añade el hecho de que pese a la humedad de la autopista por los aguacero de los últimos días, se está echando el asfalto sin que ni Obras Públicas ni la empresa Rizek tomen en cuenta esa situación, lo que aparenta que no importa porque el gobierno tiene mucho dinero para invertir. Ese es nuestro país.

PRECIOS EXAGERADOS
Los dueños de cafeterías, fondas y otros negocios de venta de comida, bebidas y otros artículos que operan en los tres niveles del Aeropuerto de Las Américas, aumentaron de forma abusiva los precios de los servicios, especialmente el plato del día que ya resulta inalcansable para los empleados y funcionarios de las instituciones que operan allí.

A esa situacion se añade el hecho de que los llamados encargados o supervisores de los negocios obligan a empleadas, incluso embarazadas, a cargar cajas y otros objetos pesados, pero para poner control no hay autoridades gubernamentales. Que sigan los abusos.

FANTASMOSOS
Insólito y penoso es lo que esta pasando en el Aeropuerto de Las Américas con unos llamados vigilantes privados, agarrando sus armas de fuego cuando empleados de Aerodom van a depositar en varias máquinas los tres cheles para devolver a las personas que tienen vehículos estacionados en los parqueos públicos.

Muchos pasajeros, sobre todo turistas, se sorprenden cuando ven el espectáculo porque estos sujetos blanden las armas sin tomar en cuenta que se trata de un lugar que significa la primera impresión que se lleva del país el visitante extranjero. Manden esos fantasmosos a otro lugar

EL PAIS SUBE
Pese al interés de algunos de que la Aviación Comercial y Civil fracase, el país sigue ocupando importantes posiciones en los Estados Unidos, Europa, América Latina y El Caribe, recibiendo elogios de prestigiosos organismos internacionales.

Publicaciones Relacionadas