Qué difícil

Qué difícil

Personas amparadas en su poder económico se adueñan de áreas de la playa de Boca Chica, instalando negocios y construyendo edificaciones fuera de lo que establecen las leyes y los reglamentos municipales, obstaculizan y están totalmente opuestos a los planes y proyectos de saneamiento y rescate de lo que consideramos es el polo turístico número uno, que lleva a cabo el alcalde Ra- dhamés Castro.
Y lo penoso de la situación es la falta de respaldo que debería tener el alcalde Castro de las distintas instituciones, organizaciones comunitarias y de los propios ediles, para ejecutar sin obstáculo, los proyectos que tiene en carpeta y que buscan beneficiar a ese hermoso y querido polo turístico. Siga hacia delante, alcalde.
Respaldo
Estamos de acuerdo con los conceptos emitidos por un grupo de senadores en el sentido de que República Dominicana ha logrado un amplio desarrollo del sistema de Aeronavegabilidad y Aviación Civil en sentido general, colocándose a la vanguardia en América Latina y El Caribe.
Ese avance no es fruto del apoyo total que ofrece el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, a la Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), que dirige Alejandro Herrera, para que el país siga hacia adelante y que jamás volvamos a ser víctimas de restricciones aéreas por parte de organismos internacionales.
Honradez
El Sindicato de Transporte Turístico Las Américas (Sichala) ha devuelto altas sumas de dinero en dólares, equipos, aparatos de diversas especies, prendas preciosas y otros objetos olvidados por pasajeros, en su mayoría extranjeros, en vehículos de miembros del gremio que los han transportados a diferentes lugares del país.
Estas acciones son fruto de la honestidad y responsabilidad de los miembros de SICHALA, gremio que lleva más de cincuenta años ofreciendo servicios de transporte de calidad a dominicanos y extranjeros que vienen a vacacionar. Felicitaciones a todos ellos, en especial a su secretario general Rafael Félix Román.
Abandono
Abandonado, arrabalizado, con basura acumulada y ocupado por delincuentes, es el panorama que muestra el Parque Nacional de La Caleta, cuyo rescate había sido anunciado por el Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento Municipal, al que le corresponde una mayor vigilancia compartida con la Policía Nacional.

Publicaciones Relacionadas