Aerotemas. Diógenes Tejada

Aerotemas. Diógenes Tejada

SAFISTACCIÓN
Orgullo y satisfacción, es lo que debemos sentir todo buen dominicano cuando una institución de prestigio y dominio internacional como lo es la Organización de Aviación Civil (OACI), coloca a República Dominicana entre las naciones que posee y cumple con los mejores estándares de seguridad de Latinoamérica.
En un informe, la cúpula de la (OACI) felicita a la Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en la persona del doctor Alejandro Herrera, por sus importantes logros y su interés, de aumentar cada vez más, los estándares de seguridad y aeronavegabilidad en el país. Así se trabaja.
TAMBIÉN
Una encuesta que anualmente realiza la organización Airport Service Quality entre todos los usuarios y personas que se desplazan por los diferentes aeropuertos de las naciones de América Latina y El Caribe, coloca el Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, como el mejor en calidad de servicio y asistencia a los viajeros en el Continente.
Este es otro logro importante para Republica Dominicana, por lo que felicitamos a la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom), que tiene a su cargo el manejo de esa y otras cinco terminales aéreas, bajo la dirección de la doctora Monika Infante, quien cuenta con el apoyo de gran cantidad de expertos, técnicos y profesionales de las distintas ramas.
HASTA CUANDO
Penosa y lamentable la actitud de indiferencia adoptada por la Compañía Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), ante los reclamos de residentes de La Caleta, Andrés, Boca Chica, transportistas turísticos, entre otros sectores, para que proceda a la iluminación total de la autopista Las Américas y de esa forma evitar los tantos accidentes de tránsito y asaltos en horas de la noche.
Muy pocos tramos de la autopista están iluminados, lo que es aprovechado por los delincuentes para cometer fechorías y atracos, colocando incluso en ocasiones, obstáculos en la vía, provocando daños a vehículos y obligando a los conductores a detener la marcha.
ATROPELLOS
Dominicanos que llegan al Aeropuerto Kennedy de Nueva York, procedentes de Santo Domingo, se quejan de que están siendo maltratados por las autoridades del lugar, haciéndoles revisiones inapropiadas como si se tratara de delincuentes internacionales, por lo que llamamos la atención al honorable cónsul Carlos Castillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas