AES comunica a Medina que ya está aportando 110 megavatios al sistema eléctrico de RD

AES comunica a Medina que ya está aportando  110 megavatios al sistema eléctrico de RD

La empresa AES comunicó hoy al presidente Danilo Medina que ya está aportando 110 megavatios al sistema eléctrico dominicano, y en noviembre (30 días) entrarán otros 120 megavatios para, en febrero, completar los 300 megavatios al sistema eléctrico de la República Dominicana.

La información fue ofrecida a Medina por el presidente de AES Corporation, y otros ejecutivos de la empresa, durante una reunión en el Hotel Langham, en Nueva York, Estados Unidos.

En el encuentro participaron el jefe de operaciones y vicepresidente ejecutivo de AES, Bernerd da Santos, y el presidente Regional de México Centroamérica y el Caribe, Juan Ignacio Rubiolo. Igualmente, Madelka McCalla, directora de Relaciones Públicas.

Por el gobierno de la República Dominicana, los ministros de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Hacienda, Donald Guerrero, y el vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara.

Este encuentro formó parte de la agenda de trabajo que desde el pasado domingo cumplió Medina en esta ciudad, en el marco del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas