AES premia a los clientes que tienen
pagos al día

AES premia a los clientes que tienen <BR>pagos al día

POR MARÍA MERCEDES 
Santa Claus recibía con alegría a todos los invitados. De esta manera, la empresa Distribuidora de Electricidad del Este (AES), organizó un coctel para anunciar que premiará a los clientes que estén al día en el pago de su factura eléctrica. En la actividad, Marcos A. Cadet, gerente de Relaciones Públicas de AES, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los clientes que asistieron al encuentro. 

Al pronunciar el discurso central, Francis Guzmán Oller, director comercial, explicó en qué consiste la promoción destacando que como parte de sus esfuerzos para mejorar los cobros y motivar el pago de la energía premiarán a los clientes que se pongan al día con su factura.

Afirmó que la campaña promocional está dirigida a todos los clientes residenciales y comerciales que cumplan con su deber de pagar sus facturas, a la vez que agregó que también participarán los usuarios que formalicen contrato de servicios y los que tengan atrasos que firmen acuerdos de pago.  “Hemos destinado más de dos millones de pesos en premios con opciones que van desde órdenes de compra, electrodomésticos, fines de semana, computadoras, un carro, hasta el inicial de una vivienda”.

También precisó que por cada factura pagada se generará automáticamente un boleto que será valido para los cinco concursos quincenales y para el gran concurso final. “Si el pago es realizado a través de la red de agentes de cobros autorizados en bancos, farmacias, o vía telefónica, en su Centro de Servicios Aexpress, se generarán dos boletos por cada comprobante pagado en vez de uno.

Indicó que como incentivo adicional se generará un boleto extra si la factura es pagada antes de la fecha de vencimiento. Culminó diciendo que realizarán cinco sorteos quincenales y un gran sorteo el 30 de enero de 2005.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas