AESescoge al país para su reunión de seguridad

AESescoge al país para su reunión de seguridad

La corporación AES ha escogido a República Dominicana sede para su reunión anual de seguridad de Latinoamérica. El propósito de dicho encuentro es revisar los estándares de seguridad que rigen dentro de la Corporación AES e identificar las mejores prácticas para proteger a los empleados y contratistas de lesiones y situaciones de riesgos. 

La empresa dice que la seguridad es su primer valor corporativo a nivel mundial y tiene una importancia vital en todo lo que hacen como negocio.

Explica que  cada año dedican  una semana completa a este tema, donde se incluye  no solo al personal de planta sino también al administrativo, en el entendido de que todos deben realizar sus  labores bajo estrictas normas de seguridad.

“Sin embargo, para AES cada día es el Día de la Seguridad”, dijo Andrew Vesey, presidente de AES para América Latina, quien vino al país para participar en el cónclave.

  La actividad se desarrolla desde el martes 10 hasta el viernes 13 de junio en las instalaciones del complejo Casa de Campo, en La Romana.

El encuentro representa también una oportunidad para el personal de todos los países participantes de obtener transferencia de conocimientos entre las empresas de la región latinoamericana en materia de seguridad. En esta reunión  participan las  AES de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, El Salvador, Panamá y República Dominicana.  

La clave

1.  Sobre AES

AES es una de las empresas globales de energía más grandes del mundo, con ingresos en 2007 por US$13.6 mil millones.  Con operaciones en 29 países en los cinco continentes, las instalaciones de generación y distribución de AES tienen la capacidad de atender a 100 millones de personas en todo el mundo. Las 13 empresas reguladas de distribución acumulan ventas anuales por más de 73,000 GWh y las 123 plantas de generación tienen capacidad de generar cerca de 43,000 MW. La fuerza laboral global de 28,000 personas está comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción de las demandas  energéticas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas