Uno de los creativos más destacados a nivel mundial, ganador de 51 leones de premios Cannes, Paco Conde, será uno de los ponentes internacionales que traerá el Congreso The Future of Advertising.
“Mi ponencia se llama “From hell to heaven” y se centrará en el “creativity for good”.
Haré un repaso de cuando las marcas querían conquistar el bolsillo de los consumidores a cuando ahora quieren conquistar su corazón. De pasar de establecer una relación comercial a una relación emocional. De que nuestras ideas se transformen en simples campañas publicitarias a que nuestras ideas puedan adoptar cualquier forma gracias a la tecnología y el social media. Después presentaré algunas campañas mías que son ejemplos de “creatividad for good” como Immortal Fans, que ayudó a salvar las vidas de muchas personas que esperaban un trasplante de órgano; Dove Sketches que hizo que mujeres de todo el mundo tuvieran más autoestima o Tattoo Skin Cancer Check que ayudó a concienciar a los jóvenes brasileños sobre el cáncer de piel”, puntualizó Conde.
Conde es también el creador del proyecto Inmortal Fans, con el que ayudó a multitud de personas a recibir el órgano que necesitaban para seguir viviendo. Dejó en cero la lista de espera de trasplantes de córnea y corazón, y aumentó el número de donaciones de órganos en un 61%.
La trayectoria profesional de Paco Conde lo ha hecho merecedor del 11 D&AD, 11 One Shows, y el Grand Effie en los North American Effie Awards. Además, Dove Sketches fue el comercial más visto en la historia con más de 180 millones de views ayudando a mujeres de todo el mundo a tener más autoestima..