Afamado director creativo español expondrá en el país

Afamado director creativo español expondrá en el país

Uno de los creativos más destacados a nivel mundial, ganador de 51 leones de premios Cannes, Paco Conde, será uno de los ponentes internacionales que traerá el Congreso The Future of Advertising.

“Mi ponencia se llama “From hell to heaven” y se centrará en el  “creativity for good”.

Haré un repaso  de cuando las marcas  querían conquistar el bolsillo de los consumidores a cuando ahora quieren conquistar su  corazón. De  pasar  de establecer una  relación comercial a una  relación emocional. De  que  nuestras ideas se transformen en simples campañas publicitarias a que  nuestras ideas puedan  adoptar cualquier  forma gracias  a la tecnología y el social media.  Después presentaré algunas campañas mías que  son ejemplos de “creatividad for good” como Immortal Fans, que  ayudó a salvar  las vidas de muchas personas que  esperaban un trasplante de órgano; Dove Sketches que  hizo que mujeres de todo el mundo tuvieran más autoestima o Tattoo Skin Cancer Check que  ayudó a concienciar a los jóvenes brasileños sobre  el cáncer de piel”, puntualizó Conde.

Conde es también el creador del proyecto Inmortal Fans, con el que ayudó a multitud de personas a recibir el órgano que necesitaban para seguir viviendo. Dejó en cero la lista de espera de trasplantes de córnea y corazón, y aumentó el número de donaciones de órganos en un 61%.

La trayectoria profesional de Paco Conde lo ha hecho merecedor del 11 D&AD, 11 One Shows, y el Grand Effie en los North American Effie Awards. Además, Dove Sketches fue el comercial más visto en la historia con más de 180 millones de views ayudando a mujeres de todo el mundo a tener más autoestima..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas