Affarinostro sale hoy favorito para ganar en el V Centenario

D1

El ejemplar tresañero Affarinostro luce como principal protagonista, Según la hoja de los especialistas, para ganar la quinta y principal carrera del programa de este martes, el número 15 del año, a celebrarse en la arena del Hipódromo V Centenario, donde el monto del pool acumulado asciende a RD$638,476.89, para los aficionados que acierten en las apuestas.
Nacido en el Rancho San Antonio, producto de Endymion en Affari Sono Affari y de la propiedad del Establo la Aurora, Affarinostro será guiado por el experimentado jinete Héctor Hernández. Su principal oponente, Trouble Maker, también nacido en el San Antonio pero producto de Tango Tale – Moon Wind, ondeará la bandera del Establo Zona roja y llevará sobre su lomo a Albenis Cubillan.
Los demás ejemplares que complementarán esta cartelera y señalados como favoritos para ganar son Golden Machine (3) en la carrera de apertura, pautada a una distancia de 1,800 metros; Atrincherado (3), en la segunda, a 1,100 metros; Zuni Rocket (5), en la tercera, pactada 1,100 metros; Dancing Tigresse (3), en la cuarta, a 1,400 metros, y cerrando el atractivo programa, Soul Of The North (6).