Afiches con mensajes preventivos

Afiches con mensajes preventivos

La Autoridad Metropolitana de Transporte  está desplegando en  calles y avenidas de la capital y de las otras ciudades donde sus agentes prestan servicio, un conjunto de medidas preventivas para disminuir las violaciones a las normas de tránsito a su mínima expresión y también los accidentes.

La Autoridad Metropolitana de Transporte  (Amet) aumentó la cantidad de agentes  que prestan servicios en Santo Domingo y en otras localidades  como parte de la campaña de prevención de accidentes en el período navideño  iniciada ayer.

El subdirector de Amet, coronel de la Policía, Rafael  Encarnación Santos, informó que 115 agentes que serán graduados  en el transcurso de esta semana serán incorporados al operativo, pero adicional a ellos se ha dispuesto además que el personal de oficina ofrecerá servicio de tránsito en las calle en procura de aumentar la seguridad.

 Encarnación Santos, quien además de subdirector es fiscalizador, dijo que está prestando servicios en las calles de las 6:00 de la mañana.  

La campaña fue ordenada por el director de Amet,  general Rafael Oscar Bencosme Candelier, con el objetivo de llamar la atención de los conductores  con relación a las causas de los accidentes.

En Santo Domingo, según explicó el oficial, hay entre 800 y 1,000 agentes ofreciendo servicios en el tránsito.

“Es nuestra responsabilidad que la gente se traslade seguro y con agilidad durante las festividades”, manifestó Encarnación Santos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas