Afirma bases PLD no quiere que le vendan sueños

Segura

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó hoy que las bases de esa organización no quieren que le sigan vendiendo sueños por lo que están decididas a elegir a un candidato y a un presidente que responda a sus anhelo y expectativas de cambios.

Sostuvo que pierde su tiempo cualquier aspirante a la nominación presidencial que haya tenido desde el gobierno la oportunidad de ayudar a las bases y no lo haya hecho por que ellas lo están esperando para cobrársela en el proceso interno peledeista.

Reiteró que durante los gobiernos de ese partido las bases han sido tratadas con mentiras, hipocresía  y engaños y que ahora tienen la oportunidad de cambiar esa situación.

Dijo que es justo reconocer que en las administraciones peledeistas muchos de sus altos dirigentes se han olvidado de que es la base la que pone los presidentes, los senadores, los diputados, los alcaldes y los regidores.

Indicó que ahora esas bases tienen la oportunidad de escoger un candidato a la presidencia que le represente y le haga levantar el orgullo de ser peledeistas, dejando atrás el estado de abandono a que han sido sometidas.

Segura instó a los peledeistas  a tener fe en que  siempre hay un camino para levantar la esperanza de un mejor futuro.

Expresó que encabezará el cambio que están demandando las bases de esa organización para que no solo un grupito  siga siendo beneficiado de las bonanzas de sus gobiernos.

El precandidato dijo que las bases lejos de lamentarse lo que están es decididas a cambiar el estado de abandono en que se encuentran, mientras que un grupo es quien disfruta de los beneficios de los prolongados años de gobiernos del partido morado.

Destacó que en todos los rincones del país los peledeistas manifiestan una pena por no haber podido lograr cosas que merecen y que no han podido alcanzar en los años de sus gobiernos.

El aspirante presidencial expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitar  que la inmensa mayoría de su base  se sienta decepcionada a pesar de los prolongados años de gobiernos de esa organización.

Sostuvo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre los  gobiernos y el partido, lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios.

Significó que los miembros del PLD deben reconocer que no todo está perdido y que en esa organización hay hombres y mujeres dispuestos a luchar para que los deseos y anhelo del profesor Juan Bosch se hagan realidad para el beneficio de la mayoría del pueblo dominicano.

Segura indicó que se convertirá en el candidato que anhela la base del Partido de la Liberación Dominicana de tener un presidente solidario que no le de la espalda cuando llegue a la presidencia.

Añadió que trabajará para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los peledeístas que están mal y por ende del pueblo dominicano.