Afirma candidatura presidencial de Luis Abinader crece vertiginosamente

abimaderrrrr

Eury Solano Quiñones, vocero del candidato por la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, manifestó hoy que su candidatura  crece a pasos agigantados con una propuesta que garantiza el cambio y transformaciones que necesita la sociedad dominicana.

Solano Quiñones aseguró que los últimos sondeos y encuestas afirman que el proyecto presidencial de Abinader sigue en constante crecimiento con su popularidad.

Resaltó que altos dirigentes de diferentes organizaciones políticas y sociales se han estado sumando al PRM y al proyecto de Abinader, como es el caso del diputado Wellington Arnaud y Victor de Aza, quien fuera secretario de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Asimismo, Margarita Rodríguez, sudirectora de las Pymes de ese mismo partido, significando esto una muestra de que Abiander  unifica la oposición y se perfila como el indiscutible candidato presidencial del PRM y la Convergencia, afirmó Solano Quiñones, miembro de la comisión política.

eury6.jpg

El también director político del Consejo Metropolitano de la Juventud del proyecto Presidencial de Abinader, dijo que en su gobierno la juventud y las mujeres serán eje primordial y esencial.

Reiteró su llamado a la juventud y a la sociedad en general a formar parte de este proyecto que representa Abinader en el PRM, a favor de la mayoría del pueblo dominicano para derrotar al partido de gobierno que encabeza el PLD “que tanto daño le ha hecho a este país”.