Afirma Fernández traza un nuevo estilo en Dirección de Aduanas

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/42A3C418-06C1-476F-8ABE-75BAB8FBA59A.jpeg

El empresario experto en comercio exterior  Víctor Pavón afirmó que las ejecutorias del primer año de la actual  gestión de Aduanas impulsa el  desarrollo del sector productivo nacional, donde se sembraron las bases para modernizar, regularizar y eficienciar el mercado nacional.

El empresario Pavón valoró como positiva la gestión administrativa del director general de Aduanas, Fernando Fernández, en su primer año al frente de la institución estatal, instaurando un nuevo estilo de hacer las cosas, donde la apertura es parte del proceso de remozamiento impuesto como forma  de favorecer a los contribuyentes, a los viajeros y a todos los que requieran los servicios aduanales.

Manifestó que el funcionario está en consonancia con las ejecutorias y apertura que exhibe el presidente Danilo Medina desde el gobierno y que busca garantizar el crecimiento y desarrollo de los pequeños, medianos y grandes empresarios dándoles las facilidades dentro del marco de las leyes.

“Los nuevos funcionarios que han llegado con el director de Aduanas han impuesto  una nueva forma de hacer las cosas, que tiene que ver mucho con lo que quiere y realiza el presidente Medina desde el Palacio Nacional en favor de los dominicanos”, indicó.

Pavón sostuvo que el director de Aduanas es un funcionario que está en sintonía con los deseos   del presidente Medina, como lo muestra el hecho de haber actuado con seriedad y dedicación para resolver el problema que se originó cuando la Barrick Gold.