Afirma gobierno ejecuta
obras en Espaillat

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/5850BB03-1739-4502-BB6E-BF96B83A1BDE.jpeg

RAFAEL MARTÍNEZ.
MOCA.
 El empresario Mario Cáceres Rodríguez declaró aquí que el  gobierno ha hecho grandes inversiones en obras de infraestructura de interés social en distintas comunidades de la provincia Espaillat.

Cáceres Rodríguez dijo que en este municipio cabecera el gobierno construye el elevado o distribuidor de tráfico en el cruce de la autopista Presidente Ramón Cáceres con la Duarte, la cual está en fase final.

Citó, asimismo,  la carretera Moca-La Vega, se encuentra en fase final, y se trabaja  en la construcción de un puente próximo a la comunidad de Río Verde.

También, el puente sobre el río Jabaja,  de la comunidad de La Rosa; la carretera Hincha-La Isleta- Moca y la carretera Profesor Juan Bosch, en Canca la Reyna.

Asimismo,  las carreteras San Víctor–Cuero Duro-Las Guázumas. Se terminó la construcción de la carretera Rincón de los Jiménez y se concluyen los trabajos de la  carretera La Soledad-Zafarraya. Dijo que se trabaja en la terminación del Gran Teatro Don Bosco, el museo en honor al presidente Mon Cáceres y  centros tecnológicos en diferentes  distritos municipales.

Indicó que el gobierno  dispuso un plan de contingencia para rehabilitar todos los caminos.

ZOOM

Aspecto cultural

Don Mario Cáceres Rodríguez informó que en el aspecto cultural se ha trabajado y citó como ejemplo  la ampliación y remodelación de la Escuela de Bellas Artes, por la Secretaría de Cultura;  instalaciones árboles de Navidad, conciertos populares y otras actividades artísticas.