Afirma impiden investigar muerte oficial  DNCD

Afirma impiden investigar muerte oficial  DNCD

El abogado Pedro Duarte Canaán, quien representa a la familia Tejeda Kranwinkel, aseguró que la muerte del primer teniente Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel, ocurrida hace cuatro meses, no ha sido aclarado por la complicidad entre narcotraficantes y  altos militares que están apoyados por políticos.

 El jurista deploró que no haya sido apresada ninguna persona con relación al caso, a pesar de que el asesinato del joven oficial se cometió a plena luz del día.

“En ese caso está la mano poderosa del narcotráfico que en complicidad con oficiales de alto rango y la protección de políticos pretenden que se olvide la muerte del oficial adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Duarte Canaán dijo tener informes de que esa complicidad entre militares, narcotraficantes y políticos es lo que  no deja avanzar las investigaciones para dar con los culpables de esa muerte y lograr  su condena.

El teniente  Tejeda Kranwinkel, hijo del periodista Guillermo Tejeda, director de prensa de Telecentro,  fue asesinado a balazos el 3 de marzo pasado en San Cristóbal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas