Afirman están dadas las condiciones para el triunfo de Abinader en 2016

Juramentacion

El doctor Roberto Fulcar,  director nacional de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró este sábado que están dadas todas las condiciones para un triunfo de las fuerzas del cambio en las elecciones del próximo año.

Fulcar fundamentó su afirmación señalando que en este momento se amplían las condiciones para la unidad de todas las fuerzas comprometidas con un cambio, y en el PRM están cerrando un ciclo que selló la integración de las fuerzas internas.

Puntualizó que en cambio, a tres años de gestión del presidente Danilo Medina, ha quedado en claro que su gobierno no garantiza la seguridad de la gente, no ha sido capaz de bajarle el alto costo de la vida a la población, y no ha podido superar el 15% de desempleo, que en el caso de los jóvenes sube a un 27%, según la Oficina Nacional de Estadísticas.

Agregó que el Gobierno de Medina tampoco puede exhibir un solo indicador de avance en calidad de la educación. “Los hospitales se encuentran en situación de calamidad, no es eficiente el sistema de seguridad social y sectores empresariales están demandando el relanzamiento de la competitividad, mientras que el endeudamiento público desbordado, coloca a la economía del país en situación de vulnerabilidad”, dijo.

Fulcar habló luego de quedar juramentado el comando de campaña del municipio Santo Domingo Este, actividad en la que participaron Jesús Vásquez, secretario general del PRM, César Cedeño, Milagros Ortiz Bosch, Carolina Mejía, Alfredo Pacheco, el diputado Bertico Santana,  Rafael Santos y otros altos dirigentes nacionales del PRM y del municipio Este.