Afirma uno de sus legados desde la Presidencia será fomentar una cultura de honestidad

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/31F3F6C3-AE91-4D44-898E-E5C378B43E41.jpeg

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este martes que uno de los legados que procura dejar como Presidente de la República será el de contribuir con el fomento de una cultura de honestidad en el país.

Danilo Medina afirmó que desde el poder propiciará la construcción de una sociedad fundamenta en sólidos valores morales, cuyo origen se busquen en la familia y la escuela, como elementos socializantes de los mismos.

“Estoy convencido de que ganaré las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo,  e iré al Palacio Nacional a predicar con el ejemplo de lo que es servir al pueblo dominicano; esa es la verdadera razón por la que estoy en la vida política”, expresó.

Medina habló sobre el tema luego de recibir en sus oficinas políticas al reconocido merenguero Eddy Herrera, quien decidió sumarse a los artistas que ya han asumido su candidatura presidencial y contribuir a que gane los venideros comicios en la primera vuelta.

Contrario  a  como mucha gente piensa, explicó, la política no es sinónimo de corrupción, porque también en otros estamentos se verifican violaciones a los principios éticos y morales.

Dijo que el que incurre en acciones dolosas para enriquecerse de manera ilícita  no lo hace en función que resulta común en la política, “sino porque viene dañado desde su cuna”. Sostuvo que eso mismo sucede con empresarios, comerciantes, religiosos y de otros sectores.

El candidato presidencial peledeísta  exhortó a todas y todos los que aún no militan en organizaciones políticas a incursionar, especialmente la juventud,  porque esa constituye la única actividad transversal desde la cual se puede servir a la población en general.

Eddy Herrera

Destacados artistas y exponentes de la música y el arte continúan respaldando la candidatura presidencial de Medina, con la incorporación de Eddy Herrera a ese proyecto político del PLD.

El merenguero  ofreció su respaldo al candidato peledeista y se comprometió a trabajar arduamente para llevarlo a conquistar la Presidencia de la República en las elecciones del 2012.

Herrera  dijo que respalda a Medina, en vista de que en los actuales momentos que atraviesa el país y el mundo solo un hombre con la capacidad, el liderazgo y el compromiso social como el aspirante presidencial peledeísta puede llevar a las dominicanas y dominicanos a puerto seguro.

Medina agradeció el respaldo de Herrera, quien se suma a la larga lista de artistas que se identifican con las propuestas del dirigente peledeísta.