Afleck  arrepentido relación con JLo 

Afleck  arrepentido relación con JLo 

LOS ANGELES  (AFP) .- El actor estadounidense Ben Affleck afirmó que la relación amorosa que mantuvo entre 2002 y 2004 con la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López afectó su carrera en Hollywood, según una entrevista concedida a la revista Details.

“Fue probablemente malo para mi carrera”, contestó Affleck al ser consultado sobre la gran exposición en los medios que tuvo su romance con la actriz y cantante actualmente casada con el salsero Marc Anthony.

Affleck consideró que todo lo que se publicó en los tabloides e Internet en ese momento sobre su relación perjudicó su profesión y consideró incluso que pagó un precio por esa situación, según dijo en una entrevista donde hace un repaso de sus últimos años en el cine en un tono de arrepentimiento por haber actuado en tantas producciones mediocres de Hollywood.

   “Terminé en una posición incómoda en la que mantenía una relación y los medios mentían la mayoría de las veces o inflaron un montón de cosas por el solo hecho de vender revistas. Pagué un cierto precio por esto”, indicó el actor de 35 años casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene una hija.

   El actor apuntó que además de la exposición pública de su vida privada también se sumó a su declive el haber protagonizado “algunas películas que no funcionaron en taquilla”, expresó.

   En la entrevista Ben Affleck se extendió a hablar sobre su debut como director con “Gone baby gone”, una cinta donde actúa su hermano Casey Affleck que se estrenará en Norteamérica el próximo 19 de octubre y que ya partió con algunos tropiezos.

   La película tuvo que posponerse en Gran Bretaña dadas las similitudes con el caso de Madeleine McCann, de 4 años, que desapareció en mayo en Portugal, ya que la cinta trata precisamente de un par de investigadores que intentan dar con una pequeña de la misma edad de ‘Maddie’ en los bajos mundos de Boston.

   Affleck, que junto a su mejor amigo de la juventud Matt Damon ganó el Oscar en 1998 por el guión de “Good Will Hunting”, fue considerado hasta inicios de esta década una joven promesa dentro de la industria del cine en Estados Unidos.

Sin embargo, reservó para él papeles en comedias de bajo nivel, algunas de ellas grandes fracasos de taquilla que afectó su acelerada carrera cinematográfica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas