Afortunada Bettina Morey feliz con el éxito de su hijo Alex

Afortunada Bettina Morey feliz con el éxito de su hijo Alex

Si hay una madre feliz, por la gran labor que ha realizado su hijo en el deporte, en la educación y en el comportamiento es Bettina Morey de Prats, quien dice es bendecida por Dios, por tener un hijo que le ha dado muchas satisfacciones, como Alex Prats, un triunfador en las competencias nacionales e internacionales en el boliche, donde se ha convertido en toda una sensación en los eventos.

“ No tengo con que agradecerle a Dios, por todas las bendiciones que me ha dado, con un hijo, como Alex, no solamente como atleta, sino cariñoso, estudioso, leal, amigo, compañero, es que no tengo palabras para describir a mi hijo”, apuntó Morey de Prats.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, Bettina, recibe un triunfo más de su hijo, quien ganó medalla de oro en pareja junto a su gran amigo Manino Fernández, en el torneo Iberoamericano de Boliche, celebrado en Medellín, Colombia. “ Desde que me casé con Franchie Prats, sabía que un hijo iba a llevar en su sangre el deporte, pues su padre fue un destacado jugador de la selección nacional de baloncesto, que lo llevó a lo más alto del Deporte Dominicano, al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano”, apuntó Bettina, nativa de San Pedro de Macorís, quien tiene un gran orgullo de su pueblo.

Manifestó que creía que Alex, se iba al deporte, por el lado de baloncesto, para seguir los pasos de su padre, pero él prefirió el boliche, donde comenzó desde los 10 años practicando en el Sebelén Bowling Center, donde ha logrado resonantes triunfos, practico baloncesto, tenis, entre otros deportes. Indicó que la llegada de Alex al mundo, fue una bendición de Dios, pues pasaba por difíciles momentos, por la perdida de seres queridos. “ Pero luego de cuatro años ahí llegó Alex, que junto a Laura Amelia, formamos una familia bendecida por Dios. Pues Franchies es un gran esposo.

ZOOM

Familia deportista

Bettina Morey, casada con el inmortal Frank Prats, encabeza una familia a la que le gusta el deporte. Bettina se mantiene activa jugando voleibol, en su categoría. Frank, fue un destacado jugador de baloncesto, juerga boliche y tenis de campo. Por su parte Alex, se ha convertido en toda una sensación en los eventos que participa a nivel nacional e internacional, es uno de los jugadores con más juegos perfectos (300) con 10.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas