AFP Popular apoyará a los adultos mayores

AFP Popular apoyará a los adultos mayores

Firmantes del acuerdo. fuente externa

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) y el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) firmaron un acuerdo para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores residentes en tres centros de acogida permanente, ubicados en Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa.

La puesta en marcha de este proyecto reafirma el rol de liderazgo de AFP Popular en la asistencia a un importante segmento de la población, robusteciendo en la práctica su compromiso de ser un socio estratégico del bienestar presente y futuro de todos los dominicanos.

En estos centros geriátricos actualmente residen 84 personas, cuyo bienestar general se elevará gracias a la mejora de las condiciones de salud, nutrición, habitabilidad y bienestar general.

El acuerdo contempla, además, la colaboración de AFP Popular al CONAPE en la adecuación física de otros seis hogares ubicados en las provincias Santo Domingo, Bahoruco, San Juan y Elías Piña, que acogen diariamente a 224 adultos mayores, para la recepción de servicios básicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas