AFP Popular diseña una oficina móvil para clientes

AFP Popular diseña una oficina móvil para clientes

Torre del Banco Popular, en la avenida JFK con Avenida Maximo Gomez. El Nacional/ Archivo. Jorge Gonzalez. 26.06.2009

Para agilizar las atenciones

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus afiliados, la Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) diseñó una oficina móvil que agilizará las atenciones a los usuarios.

Con esta plataforma, AFP Popular tiene el compromiso de velar por una atención eficaz a sus afiliados, que tendrán acceso a todos y cada uno de los servicios que brinda la entidad.


De acuerdo a un comunicado, la administradora de fondos de pensión del Grupo Popular indicó que «a lo largo de todos estos años hemos creado los canales y vías necesarias para brindar a los afiliados un servicio con la más alta calidad, logrando así satisfacer todas sus inquietudes y demandas».

La creación del nuevo canal de contacto, Oficina Móvil AFP Popular, tiene la finalidad de llevar a las personas servicios previsionales, orientación y suministro de información para estar cada vez más cerca del cliente, ya que a través de este camión recorrerán cada rincón de la República Dominicana para llevar asistencia personalizada a las necesidades de sus afiliados.

La Oficina Móvil AFP Popular estará visitando por un período de una a tres semanas diferentes puntos del país, los cuales se informarán de acuerdo a la ruta trazada, según dieron a conocer durante el evento de presentación, encabezado por Luis José Jiménez, vicepresidente de Finanzas; Atlántida Pérez de Arias, vicepresidente de Negocios; y la señora Adela Báez, gerente de División.

En la nueva Oficina Móvil AFP Popular, los afiliados podrán tener acceso a la actualización de datos, solicitud de clave para acceso personal y orientación sobre los beneficios del sistema de pensión, así como solicitud de trámites de fondos de pensiones, entre otros con calidad y confianza absoluta.