AFP Popular diseña una oficina móvil para clientes

AFP Popular diseña una oficina móvil para clientes

Torre del Banco Popular.

Para agilizar las atenciones

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus afiliados, la Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) diseñó una oficina móvil que agilizará las atenciones a los usuarios.

Con esta plataforma, AFP Popular tiene el compromiso de velar por una atención eficaz a sus afiliados, que tendrán acceso a todos y cada uno de los servicios que brinda la entidad.


De acuerdo a un comunicado, la administradora de fondos de pensión del Grupo Popular indicó que «a lo largo de todos estos años hemos creado los canales y vías necesarias para brindar a los afiliados un servicio con la más alta calidad, logrando así satisfacer todas sus inquietudes y demandas».

La creación del nuevo canal de contacto, Oficina Móvil AFP Popular, tiene la finalidad de llevar a las personas servicios previsionales, orientación y suministro de información para estar cada vez más cerca del cliente, ya que a través de este camión recorrerán cada rincón de la República Dominicana para llevar asistencia personalizada a las necesidades de sus afiliados.

La Oficina Móvil AFP Popular estará visitando por un período de una a tres semanas diferentes puntos del país, los cuales se informarán de acuerdo a la ruta trazada, según dieron a conocer durante el evento de presentación, encabezado por Luis José Jiménez, vicepresidente de Finanzas; Atlántida Pérez de Arias, vicepresidente de Negocios; y la señora Adela Báez, gerente de División.

En la nueva Oficina Móvil AFP Popular, los afiliados podrán tener acceso a la actualización de datos, solicitud de clave para acceso personal y orientación sobre los beneficios del sistema de pensión, así como solicitud de trámites de fondos de pensiones, entre otros con calidad y confianza absoluta.

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