La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), filial de Grupo Popular, resultó ganadora de dos galardones Effie por su campaña “Yo hablo con Santa”.
En esta promoción se invitaba a las familias a registrarse para que sus hijos pequeños recibieran una videollamada personalizada de Santa Claus durante sus vacaciones navideñas y compartieran con él sus cartas y sueños de Navidad.
La publicidad, ejecutada por la agencia Cazar3, obtuvo plata en la categoría de “Seasonal Marketing” y bronce en “Experiencial Marketing: live y digital”.
Este reconocimiento representa un gran logro para la AFP Popular, pues esta iniciativa sobresalió entre 205 piezas publicitarias finalistas en la tercera edición de los premios Effie, organizados en el país por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).
Este certamen promueve y reconoce la efectividad de las ideas y estrategias en las comunicaciones comerciales e institucionales, siendo considerado uno de los premios más apreciados en el mundo del mercadeo y la comunicación.
Premios Effie para el Banco Popular
Por su parte, el Banco Popular Dominicano, también filial de Grupo Popular, en la competición ganó oro en la categoría “Reputación Corporativa” y plata en “Impacto Positivo – Bien Social” por su campaña institucional que invitaba a la resiliencia y optimismo “El Lado Positivo”, culminando con ello una trayectoria de premios nacionales e internacionales obtenidos por esta campaña institucional.