AFP-Reservas gana en softbol Gubernamental

AFP-Reservas gana en softbol Gubernamental

Samuel Pereyra junto al equipo de AFP-Reservas, que venció al del Instituto Cartográfico Militar en el torneo gubernamental que le reconoce. (Fuente externa)

El equipo AFP-Reservas venció al Instituto Cartográfico Militar 10 vueltas a ocho en el partido que los enfrentó correspondiente al grupo-B de la categoría C del VI torneo de softbol Gubernamental, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

La justa, en la que participan 11 equipos en dos categorías, reconoce con su dedicatoria al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas.

El encuentro fue celebrado en el estadio del Ministerio de Defensa. Alberto Soto fue el lanzador ganador y perdió Alberto Vargas. Por los vencidos Pedro Urbáez y Julio Ferrería, dos inalámbricos cada uno.

Se destacaron por los ganadores Reyes Medina con dos dobles y un sencillo y Randy Díaz con par de sencillos.

Le invitamos a leer: Sandy Alcántara tira como un Cy Young

Juegos del jueves

Dos partidos completan la jornada en la categoría C, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio del club de la Dirección General de Aduanas, entre AFP-Reservas y el equipo de Aduanas.

El viernes no hay partidos en el calendario. La actividad se reanuda el sábado 2 de julio a las 2:00 de la tarde cuando se enfrente, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), No.2, ARS-Reservas y Zonas Francas; a las 7:00 de la noche, en el Miramar Seproi y el MESCYT; a esa misma hora en el COJPD No. 2 juegan Banreservas-C e Instituto Cartográfico Militar.

Le invitamos a leer: 5 peloteros de RD con 30 jonrones al llegar al All Star

Publicaciones Relacionadas