AFP Siembra presenta nuevos canales digitales de servicios

AFP Siembra presenta nuevos canales digitales de servicios

“Portal de Beneficios”.
Para facilidad
de los clientes

Con el propósito de facilitar a sus clientes la tramitación de solicitudes de servicios sin necesidad de trasladarse a la sede de la empresa, la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Siembra, anunció la puesta en funcionamiento el “Portal de Beneficios”, al que los afiliados pueden acceder desde su página web corporativa https://afpsiembra.com/
Esta nueva facilidad le permite al afiliado solicitar información, gestionar servicios y beneficios desde cualquier lugar, sin importar el día o la hora, desde un dispositivo electrónico.

Así mismo, canalizar pagos de fondos de pensiones directamente en su cuenta bancaria.
Dicho portal tiene una consulta especial, creada para que los beneficiarios que han perdido a un ser querido afiliado a AFP Siembra, puedan notificar e informarse sobre sus beneficios.
A través de esta plataforma de servicios, los afiliados también pueden, suscribir su solicitud para el Beneficio por Ingreso Tardío, de forma 100% digital.

Irving Muñiz Céspedes, vicepresidente de Negocios & Servicios de AFP Siembra, informó que se han implementado nuevos canales de atención a clientes y herramientas que han impactado positivamente en la eficiencia de los procesos y en la experiencia de sus afiliados.

“Con el interés de acercar el servicio a nuestros afiliados, nos mantenemos constantemente innovando enfocados en la flexibilidad con la que actuamos y servimos como empresa, además buscamos simplificar cada vez más el proceso para acceder a las cuentas de pensión y a los beneficios del sistema.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas