AFP Siembra y ADOARH exaltan gestores talento

AFP Siembra y ADOARH exaltan  gestores  talento

Claudia Brito, Tuti Furlán, Irving Muñiz y Neyda Iglesias

La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Siembra auspició la conferencia de la guatemalteca Tuti Furlán, titulada “Cambia de actitud… cambia de resultados”, realizada recientemente en el país.

Esta actividad formó parte del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y el décimo quinto Congreso Nacional de Gestión Humana (ADOARH).

Antes de iniciar la parte educativa de este interactivo encuentro, Irving Muñiz, vicepresidente de negocios y servicios de AFP Siembra, resaltó el contenido del congreso que reunió a especialistas en gestión humana nacionales e internacionales, como de Argentina, Uruguay, España, Paraguay, Venezuela y México. “Nos sumamos a la siembra de actualización profesional de ADOARH; muy conscientes del compromiso que tenemos como administradores de la inversión de nuestros afiliados, de la confianza que nos dedican para resguardar las semillas del presente y la certeza de que el retiro germinará en un futuro pleno, abundante y feliz”, expresó el ejecutivo.

Irving Muñiz también elogió la evolución en el modelo de gestión del talento, enfocada actualmente en reclutar, mantener e inspirar aquellas personas con un alto potencial en la organización.

Parte de lo que abordó la experta fueron los resultados con que premia la actitud positiva, tanto en los ambientes laborales como en la vida.

Al finalizar esa parte de aprendizaje, los invitados disfrutaron del merengue del cantante dominicano Manny Cruz, quien con su carisma puso a bailar a muchos.

Le invitamos a leer: Reciben nuevo embajador checo Petr Kaván

Publicaciones Relacionadas