Afrodisíacos que podrías probar

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/5F522A00-59CC-4343-B685-A507EF588DF0.jpeg

Prevenir. Aquí podrás encontrar algunos alimentos que pueden resultarte excitantes. ¿Te animas a demostrar sus efectos?

Ostras. Desde que Casanova alardeaba de desayunar 50 ostras, estos tiernos moluscos han sido el alimento básico de todo donjuán. Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo sobre sus auténticas propiedades, se cree que los altos niveles de zinc que se encuentran en las ostras incrementan el nivel de testosterona en los hombres.

Albahaca. Es una hierba aromática básica   de la romántica cocina italiana, la albahaca puede ser un buen ingrediente a utilizar en las comidas.

Fresas.  Los potentes efectos de esta deliciosa fruta han sido estudiados desde la época romana, asociándose a la diosa Venus gracias a su forma de corazón.

Ajo.  Para una cena romántica el ajo no es la mejor opción, y más pensando en el beso de después, pero los grandes beneficios de éste pueden compensar sus efectos negativos.

Estos blancos y pequeños dientes están repletos de alicina, una sustancia que incrementa el fluido sanguíneo. Ya sabes, si decides atreverte con el ajo, ¡recuerda siempre llevar contigo caramelos o chicles de menta!