Ágape de empleados DC celebra su fiesta más alegre de todo el año

Reconocidos por tener 20 años en la empresa: Tomás Rosa Martínez, Alejandro Pérez, Francisco Castillo, Miguel Miranda y Ramón Tavárez junto al vicepresidente de Distribuidora Corripio, Manuel Corripio e Ivelinna Tavarez, directora de Gestión Humana.

A los empleados de Distribuidora Corripio, la alegría les salía por los poros durante la celebración de su fiesta anual  el pasado sábado en el Club de la CAASD. 

 “Día divertido”, fue el lema y, sin dudas,  hizo honor a su nombre.  Juegos como brincar la cuerda, béisbol, volar la chichigua, dominó y   fútbol,   alegraron al personal que labora en esta empresa.

A la 1:21 de la tarde llegó José Luis Corripio, quien  saludó a todos y luego pasó al área verde   a jugar dominó con algunos.

Hubo diversión al máximo, y más cuando  Milly Quezada llegó con su rumboso merengue obligando a  bailar a todos a más no poder. En la fiesta reconocieron a los empleados con 20 años en la empresa: Tomás Rosa Martínez, Xiomara de León, Ramón Tavárez, Nerquido Polanco, Miguel Miranda (hijo), Isis Abreu, Alejandro Pérez y Francisco Castillo.

Ivelinna Tavárez, directora de Gestión Humana, dijo que durante estos 20 años estos colaboradores han demostrado su nivel de compromiso con la empresa, “y eso a ellos los llena de satisfacción”.