Agapito viaja a San Diego para pelea con Joan

Agapito viaja a San Diego para pelea con Joan

Las dudas sobre la celebración el próximo día 23 del combate entre Joan Guzmán y Agapito Sánchez comenzaron a despojarse ayer cuando éste último viajó a San Diego (Estados Unidos), donde se llevará a cabo la pelea por el título supergallo (122 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sánchez, quien aspira a recuperar el cetro en manos de Guzmán, partió por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en horas de la tarde con destino a San Diego en compañía de su apoderado Pedro Guzmán.

El entrenador de Sánchez, Lennox Blackmong, volará desde Nueva York, donde reside, para unirse al ex-campeón mundial y su apoderado en San Diego.

Según explicó Aponte, la rueda de prensa se llevará a cabo el próximo lunes.

Dijo que recibieron los boletos el pasado jueves y todo parece indicar que la controversial pelea será un hecho.

Guzmán y Sánchez se enfrentarán el 23 de este mes en San Diego, aunque aún faltan algunas pruebas por pasar. De acuerdo con reportes de su manejador, el señor Rafael Guerrero, Joan Guzmán está por encima del peso de las 122 libras, pero se muestra confiado en que esa situación será superada.

De su lado, Sánchez tendrá que pasar en los Estados Unidos los examenes médicos, que ya le fueron practicados en el país y de los que salió bién.

De hecho, los resultados de estos exámenes, ordenados por la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, que dirige Rafael Isenia, le fueron enviados a la Organización Mundial de Boxeo y también se hicieron llegar a San Diego.

[b]El gobierno[/b]

Algunos sectores del boxeo entienden que el gobierno debe hacerse representar en la pelea titular por Isenia y el director médico de la Comisión, doctor Alcibíades Soto González.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas