Agarran a otros entraron a machetazos a un grupo en “Drink Rinconcito”

Apresan

El Tribunal de Atención Permanente dictó hoy un año y tres meses de prisión preventiva contra dos acusados de intento de homicidio y de ser integrantes de la banda que agredió con machetes a 29 personas en el “Drink Rinconcito” de Los Alcarrizos, ubicado en Los Rieles.

La medida fue dictada por la jueza Josefina Ubiera Guerrero contra José Ramón Doñe, alias Telón y Alejandro Severino, alias ándito, éste último hermano de Domingo Rivera (Moisés), ambos acusados de agredir a tiros a Braulio Antonio García.

El hecho ocurrió el 22 de enero del 2013, cuando García llegó a su residencia en los Alcarrizos y fue atacado a tiros por cuatro personas, incluyendo los dos imputados.  Dos meses antes, en noviembre de 2013, García fue agredido con machete por no querer entregar el dinero de las ventas en su colmado, por lo que fue amenazado de muerte por “Moisés”.

Agresión a machetazos. El imputado José Ramón Doñe, alias Telón, también deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en el penal de la Victoria por ser uno de los integrantes de la banda que el día 2 de marzo del 2014 hirió a varias personas a machetazos en el Drink “el Rinconcito de Don José” en Los Alcarrizos.