Agasajan “Club de la Presidenta”

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/80B6632B-A5E0-4B32-8636-253780D63D3D.jpeg

 La  empresa multinacional de productos Avon festejó sus logros   durante el año 2012 con su “Ceremonia Anual de Reconocimientos del Club de la Presidenta”.

 A la ceremonia,  celebrada en el hotel Jaragua, asistieron más de 400 representantes del país, donde fueron reconocidas las más destacadas de este  programa.

Pablo Carbajal, director nacional de ventas de Avon, tuvo a su cargo  las palabras de bienvenida y aprovechó la ocasión para  felicitar a todas las presentes.

“Ustedes son nuestro motor, nuestra guía y nuestro más grande tesoro, les pido encarecidamente que disfruten el día donde juntos celebramos sus éxitos”, puntualizó Pablo Carbajal.

El ejecutivo explicó que el Club de la Presidenta es un gran equipo, con un empoderamiento extraordinario, donde prevalece la superación y el éxito en cada una.

Pablo Carbajal destacó que “cada año son más  las mujeres empoderadas que comparten la visión de Avon: ser la compañía que mejor entienda y satisfaga las necesidades de productos, servicios y autoestima de la mujer en todo el mundo”.

Durante el encuentro, las asistentes disfrutaron de la música del merenguero Rubby Pérez, quien con su contagiosa música puso a bailar y a cantar a todos los presentes.

Las representantes de Avon  disfrutaron además de grandes sorpresas y extraordinarias rifas.