Agasajan a candidatas

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/7C94F1D1-8C31-4695-95DB-D74CE00390B5.jpeg

Las 33 beldades dominicanas que participarán en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo fueron presentadas durante un coctel en el hotel Dominican Fiesta.

Cabe destacar que por la fuerte lluvia que cayó esa noche las candidatas no pudieron desfilar en trajes de baño en el área de la piscina como estaba programado.

No obstante, estas jóvenes mostraron su gracia en el lobby de este hotel convirtiendo el evento en el preámbulo de lo que ocurrirá el sábado 3 de abril en el Palacio de los Deportes a las 8:00 p. m., cuando se escoja a la beldad que nos representará en el certamen Miss Universo 2004, a celebrarse en Ecuador.

A la actividad asistieron personalidades de diferentes áreas de la vida social dominicana, empresarios y representantes de medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con cada una de las candidatas que toman parte del magno certamen de la belleza dominicana que tendrá este año, la novedad de un fenomenal espectáculo artístico donde participan tanto artistas nacionales como internacionales, siendo alguno de ellos: Víctor Manuelle, Don Omar, Ibby Bermúdez, Pablo Montero, Shalín, Sergio Vargas y el Grupo Negros.

Magali Febles, directora del concurso, al pronunciar el discurso central dijo: “Sólo el amor que siento por mi país y el deseo de seguir poniendo en alto el nombre de la mujer dominicana a través de la belleza que se manifiesta en su dulce trato y en su atractivo me hace tomar la decisión de hacer mío este reto”.

Expresó que organizar Miss República Dominicana Universo es una gran satisfacción, y más cuando esa corona, actualmente es de una dominicana. Fue entonces cuando pidió un aplauso para Amelia Vega, nuestra primera Miss Universo.

Así mismo, precisó que está inmersa en todos los preparativos para que este año el certamen de Miss República Dominicana tenga un gran esplendor para que los dominicanos lo disfruten junto a la belleza de estas 33 concursantes.

Concursantes

Angie Agramonte, Azua; Colombia Alcántara, San Juan de la Maguana; Claudia Julissa Cruz, Bonao; Carolyne Aquino, Samaná; Lizfanny Emiliano, Duvergé; Mayra Cueto, Puerto Plata; Larissa del Mar Fiallo, La Vega; Gabriela Estrella, Tamboril; Yadira Geara Cury, Distrito Nacional; Dairi Johanna Fortuna, Villa Altagracia; Dawilda González Cid, Hato Mayor; Jeni Franchesca Gómez, Valverde; Susan González Victorio, Nagua; Anylis Hernández Cañizares, Santo Domingo Este; Anabelle Martínez Sosa, San Pedro de Macorís; Keyla Marcelino; Santiago Rodríguez; María Onfalia Morillo, Montecristi; Carolin Martínez Guerrero, comunidad dominicana en Puerto Rico; Massiel Peña Pérez, Santo Domingo Oeste; Risory Peña, Villa González; Marjorie Padrón, San José de las Matas; Kenia Polanco, Santo Domingo Norte; Johabel Paulino, San Francisco de Macorís; Jane Matos, Monte Plata; Julissa Ramos, Salcedo; Georgina Solano, Guaymate; Diana Rodríguez, Moca; Pamela Sued Chávez, Santiago; Patricia Soriano, La Romana; Isaura Taveras Henríquez; San Cristóbal; Joselyn Taveras Cabrera, Santiago y Yinette Vallejo, Sosúa.