Agasajan a José Antonio Molina

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/0D84DA4C-39BB-433E-A869-1EFAAF3B1FE2.jpeg

Distinguir la magnífica trayectoria musical del laureado compositor, arreglista y director de orquesta dominicano, José Antonio Molina, fue el motivo que reunió a distinguidas personalidades en un coctel ofrecido por directivos del Club Hemingway Starfish Resorts, en el restaurante El Embarcadero, de Juan Dolio.

Los convidados al agradable encuentro recibieron el saludo de parte de Pedro Delclaux, presidente de Starfish Resorts, quien expresó su satisfacción de recibir al maestro José Antonio Molina y ofrecerle este reconocimiento. 

“República Dominicana es una nación pródiga en talento musical, siendo el maestro Molina una síntesis sobresaliente del rigor y la profundidad de lo clásico con la frescura y colorido de lo popular”.

Entre los asistentes se encontraban miembros del área turística y la cultural, músicos de la orquesta del festival, y socios propietarios de los apartamentos y townhouses de Starfish Resorts.

El maestro José Antonio Molina y el trompetista cubano Arturo Sandoval, tuvieron a su cargo la Quinta Noche del Festival Musical de Santo Domingo, junto a la orquesta del festival, en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

El Club Hemingway Starfish Resorts, es un importante proyecto turístico ubicado en Juan Dolio.  Cuenta con 148 apartamentos y 6 townhouses dentro de una amplia extensión de terreno.