Agasajan a operadores

Ejecutivos del hotel Meliá Caribe Tropical ofrecieron un coctel a representantes de la empresa de operadores turísticos Gogo, considerada como una de la más importantes de Estados Unidos en vender como destino turístico alrededor de 31 islas del Caribe, Bahamas y Bermudas y en ofrecer reservaciones a los más lujosos hoteles en esas latitudes, dentro de los que se encuentra Sol Meliá.

Gogo agrupa a 450 agentes de viaje, quienes estuvieron en el hotel Meliá Caribe Tropical desarrollando en sus amplias y cómodas instalaciones varias conferencias sobre turismo y viajes. 

La actividad estuvo encabezada por Andre Gerondeau, director de la Cadena Sol Meliá, en el Caribe; Manfred Schoebel, director gerente del hotel Meliá Caribe Tropical, así como Jurgen Stutz, director de Marketing en el Caribe e Isabel Vásquez, directora de Marketing de Sol Meliá en el país. 

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de Jurgen Stutz, quien expresó “el gran honor que representa para los hoteles Sol Meliá Punta Cana, como el Meliá Caribe Tropical y el Paradisus Punta Cana, tener como visitantes especiales a la importante empresa turístico-operadora internacional, y una de las principales cuentas de nuestros hoteles, como es Gogo”. 

Agregó que “constituye también una distinción que Gogo haya seleccionado el Meliá Caribe Tropical para realizar su jornada de estudio, lo que la familia Sol Meliá agradece profundamente, al tiempo de llenarnos de gran satisfacción”. 

El encuentro se realizó en las nuevas instalaciones del Royal Service Club, compuesta por un lounge, restaurante y playa privada, que forman parte del nuevo servicio que brindará el hotel Meliá en Punta Cana, que será el Royal Service o “Servicio Real”, para ofrecer a los huéspedes un trato al estilo europeo, confortable, personalizado y exquisito. 

A la actividad asistieron además de los ejecutivos de Gogo, directivos de varios países de Sol Meliá y de la marca Paradisus, quienes compartieron en un elegante ambiente, al tiempo de disfrutar de un exquisito bufé y deliciosas bebidas.