Agasajan  presidente de la FF de Francia

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/F1CD6E9B-80AF-45CA-8D4B-42DEBEDF8152.jpeg

Las instalaciones de la biblioteca de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) acogieron  a un reducido grupo de personas   invitadas por  la Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) a compartir con  Jean Pierre Escalettes, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Durante el encuentro, presidido por Jean Marc Harion, presidente de la CCDF, Jean Pierre Escalettes  dictó la conferencia “Desarrollo económico y social a través del deporte: el caso del fútbol en Francia”.

Al final de su ponencia, Jean Pierre Escalettes recibió una banderola de manos del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, y se ofreció  un coctel durante el cual  compartieron con miembros y amigos de la CCDF.

Previo a esta actividad, el presidente de la FFF visitó el campo de fútbol de la UNPHU, donde interactuó con el equipo de la Escuela Bauger y la Selección Nacional de República Dominicana en este deporte. Luego se reunió con el rector de la UNPHU, Miguel Fiallo Calderón, e intercambiaron impresiones sobre la situación del fútbol a nivel nacional e internacional.

Jean Pierre Escalettes fue jugador del Club Estudiantil de Burdeos de 1952  al 1959. Es titular de un BEE1 en futbol.