Tras unas horas de una interesante y enriquecedora jornada, el juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina, ofreció una cena en honor a los panelistas que participaron en la XXII edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana celebrada en nuestro país del 14 al 16 de este mes.
El lugar escogido para este encuentro fue el hotel Kenton Las Mercedes, ubicado en la emblemática Ciudad Colonial, donde los delegados de diversos países llegaban con caras sonrientes, y muy elegantes, para disfrutar de esa velada especial preparada para ellos.
El magistrado Molina llegó al lugar junto a su esposa Paola Roa, saludó con afecto a sus invitados nacionales e internacionales que al llegar al segundo piso donde se desarrolló la actividad social fueron recibidos por un trago de bienvenida.
Puedes leer: El Senado de Nueva York reconoce al coronel Rijo Gómez por su liderazgo en el Sistema 911
Durante el encuentro se reconoció como magistrado honorario de esta importante cumbre, al magistrado Jorge Subero Isa, presidente emérito de la SCJ, quien agradeció la distinción.
Después de la parte formal, los invitados continuaron disfrutando y luego degustaron de la cena que incluyó varios platillos, cerrando la noche con música en vivo..