Agasajo en honor a periodistas que laboraron en Cicom

r3

El Centro de Información y Comunicación y (Cicom) realizó un agasajo en honor a los periodistas que a lo largo de sus treinta años de existencia laboraron en la empresa en el área de comunicación y relaciones públicas como en medios de comunicación impresos y digitales.

Manuel Quiterio Cedeño, periodista y presidente de la institución, señaló que la empresa inició en 1984 como Cedeño y Asociados, a sugerencia de don Tomás Pastoriza, pero luego el socio que financió la fundación de la empresa cambió su nombre al actual.

Cedeño destacó los aportes al fortalecimiento y sostenimiento de Cicom realizados por los periodistas que laboraron en la empresa desde su fundación, y agradeció su presencia.

El coctel-encuentro realizado en el hotel Radisson Santo Domingo contó con la animación del grupo musical Pachy Carrasco Bossa & Pop, que deleitó a los invitados con varios temas de su repertorio.
Entre los invitados a la actividad se vio a destacados comunicadores como Manuel Quiroz, Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Josefina Navarro y Emilio Ortiz, entre otros.