Agasajo para despedir misión diplomática

Agasajo para despedir misión diplomática

José Antonio Álvarez, presidente de la Cámara Española de Comercio, ofreció un agasajo en Cava Alta para despedir a la delegación diplomática española que termina su misión en el país.

El encuentro sirvió para agradecer a los miembros de esta importante misión en el país por servir de lazo de unión entre ambos países y de apoyo fundamental a toda la comunidad española en República Dominicana.

José Antonio Álvarez destacó que en los años en los que los miembros de esta delegación diplomática estuvieron presentes entre nosotros, el espíritu de entrega y de trabajo por estrechar y acercar a España y el país fue uno de los aspectos más destacados.

“Los miembros diplomáticos de una embajada como la española son personas claves en todo lo que tiene que ver con asuntos de la comunidad española en el país, son nuestro vínculo con España, nuestro lazo y nuestro mayor soporte a tantos kilómetros de nuestro lugar de nacimiento. Por este motivo, no dudamos en agradecer todo el trabajo que desempeñan desde su posición”, dijo José Antonio Álvarez, hijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas