Agasajo por 12 años del Jeep Club

8C_Rostros_03_3,p01~(1)

La familia de Jeep Club celebró por todo lo alto sus doce años en el mercado dominicano durante un encuentro en el que participaron ejecutivos de Reid & Compañía e invitados especiales.

“Jeep nació como héroe de guerra para luego convertirse en la máquina de la aventura por excelencia. Es por esto que la marca goza de los seguidores más entusiastas del mundo. El Jeep Club es casi una institución global que hoy se cuenta por legiones en todo el mundo”, indicaron sus organizadores.
Alvin Ortega, fundador del Jeep Club RD comentó: “Hace un buen tiempo atrás, se nos ocurrió empezar un proyecto, reunir sus clientes y llevarlos a usar sus vehículos y que estos se fidelizaran con la marca, pero nunca imaginamos que ese proyecto nos llevaría a dejar de llamarles clientes a todos ustedes y que nos convertiríamos en una gran familia, el Jeep Club República Dominicana”.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a dos de los fundadores del Jeep Club RD, Alvin Ortega y José Ricardo Delgado por estos 12 años de trayectoria.
Durante el encuentro se presentó además uno de los vehículos más esperados de la industria: el totalmente nuevo modelo Jeep Gladiator.