Agatha, la señora del color   

Agatha, la señora del color   

Se trata de un amplio concepto modular que consta de 100 piezas básicas para combinar siete colores  con los dibujos representativos de Agatha: corazones, nubes, estrellas, flores y sonrisas

POR HELEN JÁQUEZ
Colores llamativos y alegres en combinación con diseños y formas divertidas, joviales y muy diferentes, son algunas de las características  que se pueden encontrar, cada temporada, en las creaciones de la diseñadora de origen español Agatha Ruiz de la Prada. Agatha, quien no solo deja ver su extrovertida personalidad en las grandes pasarelas del mundo, sino  que incursiona  también   en el diseño de muebles para el hogar.

Ruiz de la Prada ha ampliando su mercado. Ahora,  ha puesto su  mente creativa a trabajar  en piezas decorativas y funcionales. Se trata de un amplio concepto modular que consta de 100 piezas básicas para combinar siete colores distintos con los dibujos representativos de Agatha: corazones, nube, estrellas, flores y sonrisas.

Estos son muebles dirigidos a un público infantil, por lo que la diseñadora y los fabricantes se han puesto de acuerdo para crear diseños que respeten el medio ambiente. Para la producción de cada colección  no se ha empleado madera ni disolventes nocivos para la salud del ser humano.

Otro punto a favor de esta incursión de Agatha en el mundo de la decoración de interiores, es que sus colores llamativos ayudan a estimular la imaginación y el sentido del humor de los niños.

Pueden pensar que estos muebles son exclusivos para las niñas, pero la realidad es que también se pueden emplear para la decoración de los espacios de los niños.

A pesar de que estos muebles, de motivos alegres y optimistas, están dirigidos a los infantes,  cuenta con una personalidad atrevida por  lo puede utilizar para crear ambientes que llamen a la diversión en todo momento.

Sus diseños antitendenciales se trasladan tanto en la ropa, vajillas, materiales escolares, perfumería como en muebles, lo que hace imposible predecir a esta rebelde diseñadora, que se mantiene al margen de todas las corrientes dictadas en el campo de la moda.

 Agatha es una de las diseñadoras internacionales que participará en  la semana de la moda dominicana (DominicanaModa). Su desfile está pautado para el cierre del evento, el sábado 8.

Estos son muebles dirigidos a un público infantil, por lo que la diseñadora y los fabricantes se han puesto de acuerdo para crear diseños que respeten el medio ambiente.

Para la producción de cada colección  no   emplean  madera ni disolventes nocivos para la salud del ser humano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas