Ágatha Ruiz de la Prada apuesta a una mujer primaveral divertida

<P>Ágatha Ruiz de la Prada apuesta a una mujer primaveral divertida</P>

Mujeres altas luciendo vestidos verdes con corazones rosa y amarillo, t-shirt naranja, azul y morado a la vez, y faldas fucsias, look complementados con gafas gigantes de cristales rosas y aretes en forma de corazones  se adueñaron de la pasarela de Cibeles.

Ellas portadoras de la  colección Primavera-Verano 2009 de la famosa diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada  presentadas en el marco de la celebración de  la Semana de la Moda de Madrid.

Con ella, Ágatha se reivindica como una amante del color, el cual explotó en su máxima expresión.

Asimismo, retomó su predilección por el algodón, algo que se evidenció en las decenas de vestidos elaborados en este tejido.

Ya para la ropa de cama, los estampados de flores, lunares o rayas fueron son una constante en esta línea, con la cual la diseñadora se ubica perfectamente en una temporada tan viva, alegre y divertida como sus diseños.

Otras propuestas
En la pasarela de Cibeles también se presentaron los diseños de  Francis Montesinos,  que mostró vestidos de fiesta en tonos rosados y  malvas, elaborado sobre algodón y con muchas transparencias.

Mientras que la diseñadora vasca Miriam Ocariz reveló la silueta  femenina a través de   vestidos de algodón  en tonos nacarados, lilas, rosáceos y azules.

De su lado, Jesús del Pozo optó por la simplicidad en las líneas y colores que juegan con la luz como blancos, siena y beiges junto a los cítricos. Envuelve a la mujer con tejidos “etéreos que confieren un aura muy  ligera”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas