Agencia Bella Quinta generación de CR-V toda renovada

A1

Ejecutivos de Agencia Bella ofrecieron un coctel en la Dolcerie Next Door con el propósito de presentar su nuevo modelo de lujo CR-V 2017 de la exclusiva y afamada marca de automóviles Honda.
Durante el encuentro, realizado el pasado jueves, Alicia Valenzuela, gerente de Mercadeo, resaltó que Agencia Bella “es una empresa líder con sólido prestigio nacional, dedicada a la distribución, venta y servicio exclusivo de reconocidas marcas de vehículos de motor, motocicletas, plantas eléctricas y equipos para uso industrial y comercial”.
La ejecutiva también expresó que la agencia está “firmemente comprometida a ofrecer a sus clientes y a la comunidad, automóviles, motocicletas y equipos de la más alta calidad, así como en proveer continuo servicio excelente a todos sus relacionados”.
Sobre el vehículo: El Honda CR-V es el vehículo que, en su categoría, mantiene el mayor valor de reventa en República Dominicana.
Se ha destacado como un automóvil confiable, de gran calidad, cómodo, polivalente y con mayor equilibrio en su consumo de combustible. Sus iniciales significan “Comfortable Runabout Vehicle”. Los asistentes apreciaron de cerca sus cualidades.