Agencia de modelos celebra aniversario con desfile

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/2ED65989-0745-4F68-A42E-06A280D32BFA.jpeg

Por ROSARIO TIFA
La escuela de modelos Juan Rojas celebró su diecisiete aniversario con un desfile de moda realizado en el salón Caribe del hotel V Centenario, en esta ciudad.

En el desfile fue presentada la colección primavera verano 2007 de los diseñadores Indira Puello y Bautista Sierra, en la cual se destacaron piezas formales elegantes y glamourosas. Un grupo integrado por más de 60 modelos, entre ellas, 23 niñas exhibió la ropa confeccionadas en distintos colores primaverales, telas y texturas suaves y vaporosas.

En la actividad fue reconocido el trabajo  realizado por los profesionales de la moda  y también  por el apoyo ofrecido a la institución,  de parte de los profesionales: Sara Pepén, Paolo Divaldi y Exmin Carvajal. La maestría de ceremonias fue responsabilidad de Themys Febriel, Miss República Dominicana Tierra 2007. En el evento participó, además, como invitado especial Alberto Fermín, manager de modelos en los Estados Unidos Los asistentes al desfile de moda disfrutaron también de las interpretaciones de Axel y Marycriz y su orquesta.

La Escuela de Modelos Juan Rojas fue fundada el primero de mayo de 1990 por  Juan Rojas, experimentado estilista y organizador de eventos, que ha tenido el privilegio de haber creado una institución de la cual han salido reconocidos profesionales.